Ofertas

Ofertas para Senderistas 10% Dto.

7 Marzo 2014

La Casa Rural Cendal y Apartamento Castaño, en La Sierrra de Béjar a los pies de la Estación de Esquí de La Covatilla, en el municipio de Navacarros, nos ofrece las siguientes Ofertas para Senderistas

OFERTA ESPECIAL SENDERISTAS: 10 % descuento

La Casa Rural Cendal es una bonita casa de nueva construcción, en la que se ha respetado la arquitectura típica de la zona para su integración en el entorno. Esta situada en la localidad de Navacarros, en la Sierra de Béjar, muy próxima a la Estación de Esquí La Covatilla.

- La Casa Rural Cendal tiene 8 plazas,cuatro habitaciones dobles, todas con baño. La casa está situada en el casco urbano, frente la Iglesia, es muy confortable y está totalmente equipada, se distribuye en tres plantas, en la planta baja (a nivel calle) dispone de un gran salón con chimenea; cocina independiente, y un aseo. En las dos plantas superiores, a las que se accede a través de una amplia escalera, están las habitaciones todas tienen cuarto de baño. También dispone de un pequeño patio tendedero.
- Su amplitud y equipamiento la hacen idónea para juntarse con amigos, celebrar cumpleaños y aniversarios, pasar unos días de vacaciones o efectuar una escapada para ir a esquiar o hacer senderismo (rutas señalizadas)
- También: Si viajan con niños, se facilitan 2 camas supletorias (solo para niños) y dos cunas. Sin ningún gasto.
- Por Navacarros pasa un ramal del GR10 (Sendero de Gran Recorrido que une Valencia con Lisboa)

¡ ¡ Atención especial a los senderistas: Descuento de un 10% (sobre precio oficial, no acumulable a otras ofertas) para senderistas ! !

Consejos de CASA RURAL CENDAL (Pagus D´Obriga S.L.) para hacer senderismo en Salamanca
- Porqué Salamanca es un buen destino para el senderismo
En Salamanca, las Sierras de Béjar y Francia son un buen destino senderista. Declaradas reserva de la Biosfera, disponen de rutas de pequeño recorrido señalizadas, el paisaje es espectacular en otoño con lo que aquí llaman "La Encendida" cuando las hojas de los arboles cambian de color.
También recibimos senderistas que recorren el GR10 de camino a Lisboa.
- Cómo planificarías unos dias en Salamanca
Salamanca es una ciudad idónea para visitar y disfrutar de todo lo que nos ofrece.
La capital con su oferta de Turismo Cultural, no podemos dejar de visitarla. En las Sierras, se puede practicar deportes de multiaventura, senderismo, bicicleta, equitación, esquí... hay varias empresas que organizan diversas actividades de tiempo libre.
- Algunos consejos para tu estancia en Salamanca
 Es aconsejable reservar con antelación, los alojamientos en la ruta que quieran realizar, aun cuando hay mucha oferta y no tendrán problemas de disponibilidad, es mejor elegir lo que ellos deseen antes de la salida. 
Otro consejo es que contacten con empresas de actividades, son expertos en organizar rutas y en ocasiones hasta facilitan material, por ejemplo: en rutas por la Sierra de Béjar con raquetas de nieve; rutas de turismo ornitológico en las que facilitan prismáticos, etc.
También en las actividades organizadas están amparados por seguros y coches de apoyo, lo que es una tranquilidad en caso de algún incidente.
 

 Ir Web del Alojamiento

<< Anterior Siguiente >>