Noticias

Otoño Fotográfico en la Sierra de Béjar

22 Octubre 2013

El Hotel Rural El Balcón del Pueblo, en plena Sierrra de Béjar y muy cerca de la Estación de Esquí de La Covatilla, en el pueblo de La Hoya, nos propone la siguiente Actividad para disfrutar el Otoño en la Sierra de Béjar

ESCAPADA  OTOÑAL  FOTOGRÁFICA

¿Te gusta el otoño por su gama de colores, la naturaleza y el campo? ¿Eres aficionado a la fotografía o simplemente te gusta hacer fotos bonitas?

El Balcón del Pueblo te propone hacer una escapada otoñal en la que poder fotografiar bosques llenos de colores, arroyos de aguas cristalinas o un sin fin de variedades de setas.

Retratar la luz otoñal entre los árboles o la tupida alfombra de varios colores de hojas, el atardecer otoñal, con su colores violetas y rosados o la niebla entre las montañas, el arcoíris o la lluvia correr.

Pero no solamente naturaleza nos rodea, El Balcón del Pueblo esta dentro de los pueblos más pintorescos de España, donde poder fotografiar la más bella arquitectura popular junto con el espectáculo de luces que proporciona el otoño, en definitiva una experiencia que no podrás olvidar.

¿Vienes a fotografiarlo? Te esperamos.

El Balcón del Pueblo se encuentra situado en el pueblo de la Hoya, en pleno corazón de la Sierra de Béjar.

 

Ir Web del Alojamiento

<< Anterior Siguiente >>